COMPRA EN TIENDA EN LÍNEA

No es necesario, pero toma en cuenta que en tu primer pedido se registrará una cuenta, misma que podrás consultar en el apartado de “mis pedidos”. no olvides revisar que los datos que ingreses sean correctos antes de guardar y finalizar tu pedido, ya que no podemos realizar modificaciones a los mismos.

Entregamos a nivel nacional por medio de diferentes paqueterías. Al momento de compra podrás elegir el servicio que más se adecue a tus necesidades de entrega.

Te llegará un correo electrónico de confirmación con el número de pedido y el seguimiento de tu compra, así mismo todo el seguimiento de tu compra se realizará por esta vía.

Se brindan 3 días naturales para realizar el pago de lo contrario se estará realizando la cancelación de tu pedido y será necesario volver a generar una nueva orden de compra.

Si solicitas tu pedido antes de las 3 PM el mismo día estarán entregando tu pedido, sí es después de las 3PM te llegará al día siguiente. Cabe destacar que para días festivos y domingos la entrega es al día siguiente. Para envíos foráneos tarda de 4 a 7 días hábiles en el servicio estándar y de 2 días hábiles en el servicio express. Podrá demorar más tiempo si el pedido es enviado a una zona remota o si es temporada alta por eventos (se informará en el sitio web).

El seguimiento se da por medio de tu correo electrónico, o bien puede ingresar a ¨mis pedidos¨, solo necesitas tu correo y contraseña o clave de acceso rápido.

Nosotros te hacemos llegar la información del avance que tenemos con tu compra, de igual manera puede revisar el apartado ¨mis pedidos¨ para obtener más información. una vez te hemos enviado el número de guía podrás consultarlo por medio del rastreo de guía del servicio de paquetería que hayas elegido.

Será necesario volver a crear el pedido, tomando en cuenta que la información del pago debe ser personal nunca de terceras personas.

ATENCIÓN A CLIENTES

Sí, a excepción de promociones que se identificarán con la leyenda de ¨exclusivo en tienda en línea¨

Es necesario llamar al número 5610725119 para que te brinden una atención personalizada.

Delivery y Pick and Go son servicios alternos de las tiendas físicas, Delivery realiza la entrega tomando como punto de partida una tienda cercana a tu ubicación, con Pick and Go realizas tu pedido y acuerdas el horario en el cual irás a sucursal a recogerlo, mientras que la tienda en línea te ofrece el servicio las 24hrs del día, la entrega se realiza por paqueteria y la cobertura es a nivel nacional.

DEVOLUCIONES

Solo aplica cuando se trate de un producto que no corresponde con tu compra o bien haya llegado con un daño, será necesario realizar el seguimiento a partir de nuestra plataforma de seguimientos

El cambio solo puede realizarse en caso de que el producto no corresponda con tu orden de compra o por razones de defecto del producto, deberás ingresar la solicitud en el siguiente enlace:

En caso de que proceda el cambio de tu producto no habrá un cargo extra